Manda Chaco mensaje a la afición Tuza

234
tuzos
Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas, voy a dar lo mejor como siempre lo hice, ¡quiero empezar ya!” Christian Giménez Exjugador de Cruz Azul
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Se incorporará con el resto del equipo cuando este vuelva de Emiratos Árabes Unidos

Pachuca

El mediocampista Christian Giménez se mostró agradecido por volver al Pachuca y mandó un mensaje a la afición mediante un vídeo publicado ayer en las redes sociales del equipo.

“Estoy muy contento y agradecido con la institución con el cariño que siempre me han dado cada que tuve que enfrentarlos o que estuve en Pachuca.

“(Quiero) Agradecer al grupo Pachuca, a su presidente Jesús Martínez, a Andrés Fassi, Marco Garcés y Diego Alonso, que me dieron la posibilidad de volver a mi casa, agradecerles el apoyo incondicional que me han dado en este momento de mi carrera”, mencionó.

Chaco, quien se despidió de Cruz Azul sin poder ganar un título de liga, está listo para encarar su segunda etapa con los Tuzos y con ansias de que arranque el torneo Clausura 2018.

“Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas, voy a dar lo mejor como siempre lo hice, quiero empezar ya, así que les mando un fuerte abrazo y muy pronto nos veremos en Pachuca”.

Giménez se incorporará con el resto del equipo cuando este vuelva de Emiratos Árabes Unidos, una vez que culmine su participación en el Mundial de Clubes 2017.

Los Tuzos se preparan para encarar mañana el partido por el tercer lugar en el Mundialito ante el Al Jazira; de lograrlo, sería la primera ocasión que Pachuca logre ese puesto en la competencia, pues en ediciones anteriores se ha quedado con el cuarto sitio o no avanzó a semifinales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios