Manda Chicharito mensaje a afición del Galaxy

285
afición del Galaxy

Después de su pobre desempeño en la escuadra de la Major League Soccer, que tampoco atraviesa por su mejor momento

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández ha estado bajo la lupa las últimas semanas por su pobre desempeño con Los Angeles Galaxy, franquicia de la Major League Soccer a la que arribó en el pasado mercado invernal y por ello decidió pronunciarse ante los cuestionamientos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el Chicharito dio la cara con un mensaje en el que avisa que “la hora más oscura es antes del amanecer”, añadiendo que el Galaxy y su fanaticada “merecen mucho más” de lo que los futbolistas les brindan.

“Este club y esta afición se merecen mucho más de lo que estamos dando. Nada más que trabajo duro y crecimiento.

” Quien jugara para clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla únicamente ha marcado un gol en su primera aventura en el futbol de Estados Unidos.

Barros Schelotto deja de ser el entrenador El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto dejó de ser entrenador de Los Ángeles Galaxy, luego de la goleada 5-2 que sufrió el equipo ante Portland Timbers, por lo que la escuadra en la que militan los mexicanos Chicharito Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez terminará la temporada con un técnico interino.

A través de un comunicado se informó la destitución del argentino y de todo su cuerpo técnico, pues el equipo se encuentra en último lugar de la conferencia oeste y con una crisis de resultados de ocho derrotas en sus últimos nueve encuentros.

“LA Galaxy anuncia que el club ha destituido a Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico, con efecto inmediato. Dominic Kinnear servirá como director técnico interino del LA Galaxy por el resto de la temporada 2020.”

Por su parte Dennis Te Kloese, gerente general del club, manifestó que la decisión fue tomada por los resultados obtenidos en los últimos duelos y asumió parte de la responsabilidad.

Comentarios