Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.– Esta mañana un grupo de taxistas se reunió para protestar afuera de la casa de campaña del candidato de Morena al Senado de la República Julio Menchaca Salazar; sin embargo, al ser cuestionados dijeron desconocer el motivo de la manifestación o negaron dar información.

El grupo de inconformes portaba carteles en los que reprochaba las 300 concesiones de taxis que presuntamente se habría adjudicado el aspirante morenista, como lo señaló el candidato por la coalición PRI-PANAL-PVEM Alejando González Murillo durante el primer debate en el que participaron ambos contendientes.

No obstante, al ser entrevistados por este diario algunos manifestantes dijeron desconocer el motivo de la protesta, otros negaron dar información al respecto y algunos más se cubrieron la cara con las pancartas.

Por su parte, Menchaca Salazar negó toda acusación en su contra y dijo que de existir pruebas se le demande, pues aseguró que dichas acciones eran orquestadas por su contrincante del partido priista quien “ante la desesperación por saber que ya perdió, busca afectar mi candidatura”.

Asimismo, llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a sus candidatos a “serenarse, porque está claro que ya perdieron, que acepten la derrota y dejen de incitar a la violencia con acciones como esta (la manifestación).”

Más información en la edición impresa de mañana.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios