Manifestantes retienen camión de refresquera por gasolinazo

388
gasolinazo

Ixmiquilpan

El pasado jueves el grupo de manifestantes en contra del gasolinazo retuvo un camión de Coca Cola y a trabajadores de la empresa que viajaban en la unidad, acción que provocó la división de integrantes del movimiento en Ixmiquilpan.
Según fuentes internas del movimiento, uno de los líderes y voceros ordenó dicha acción, lo que provocó la molestia de la mayoría de los manifestantes, que derivó en la división interna del grupo; además hay quienes aseguran que una parte de este ya realizó acuerdos con el gobierno del estado sin dar conocimiento a la asamblea.
Por su parte, otro de los líderes del movimiento arremetió contra el responsable de la retención y lo señaló de buscar intereses propios.
Asimismo, Jorge N invitó a los integrantes del movimiento a seguir en pie de lucha y no dejarse “comprar” por líderes y partidos políticos que pretenden desestabilizar la manifestación.
El jueves por la tarde fueron retenidos dos trabajadores y un camión de la refresquera, que permanecieron en el lugar hasta ayer.
En el barrio El Fitzhi existe una distribuidora de Coca Cola, la cual desde el 5 de enero cerró sus puertas derivado de los bloqueos y protestas en el lugar.
Trascendió que la empresa cambiará sus instalaciones a Huichapan, dado el clima de inestabilidad social que se vive en Ixmiquilpan.

Panorama

  • La empresa
    cambiará sus instalaciones a Huichapan, dado el clima de inestabilidad social que se vive en Ixmiquilpan
  • En el barrio
    El Fitzhi existe una distribuidora de Coca Cola, la cual desde el 5 de enero cerró sus puertas derivado de los bloqueos y protestas en el lugar

Comentarios