Mantendrá Meade pensiones

210
penciones

Luego de que AMLO reiterara su propuesta de eliminar las subvenciones millonarias a exmandatarios

ISABELLA GONZÁLEZ VON HAUSKE / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición que integran el PRI, PVEM y Panal José Antonio Meade aseguró que de ganar, las elecciones continuarán otorgando las pensiones a expresidentes.
Esto, luego de que Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, reiterara su propuesta de eliminar las pensiones millonarias a los
exmandatarios.
“¿De ganar la presidencia, continuará con las pensiones a expresidentes?”, se le preguntó.
“Sí”, se limitó a responder el exsecretario de Hacienda.

En conferencia de prensa en Boca del Río, Veracruz, Meade dijo que, para combatir la inseguridad en el estado y en el país no plantea más leyes, sino mejores leyes.
“Mejor coordinación, evitar que lleguen armas, quitarles el dinero, fortalecer la presencia para que en cooperación con Fuerzas Armadas le demos a Veracruz los resultados que se esperan”, explicó.

Meade criticó la propuesta de López Obrador de evaluar una amnistía con los criminales y señaló la violencia que vive la entidad.
“Un Veracruz que en los últimos dos años ha visto, literalmente, todos los días incrementar la violencia a la que está expuesto, ese Veracruz no quiere que los criminales salgan de las cárceles para regresar a las calles a las que hicieron daño y no quiere el hecho de que pretendamos enfrentar la inseguridad sin mejor coordinación, sin más presencia policiaca, sin quitarle a los delincuentes los instrumentos con los que nos han hecho daño”, afirmó.

Comentarios