Mantendrá precios Gran Premio de la CDMX

281
Gran Premio de la CDMX,Fórmula Uno

El 8 de marzo iniciará la venta de boletos

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- Aunque cambió de nombre, se mantendrán los mismos precios para el Gran Premio de la Ciudad de México de la temporada 2020 de la Fórmula Uno, que será desarrollado del 30 de octubre al primero de noviembre.

El antes llamado Gran Premio de México presumió que los precios de la carrera de este año seguirán igual que desde 2015, cuando fue celebrada la primera edición de esa competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez, tras más de 20 años de ausencia.

Federico González Compeán, director general del Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México, expresó su entusiasmo debido a que el evento mantuvo su costo para todos los amantes del deporte motor, como parte de un agradecimiento por el gran respaldo demostrado en estos años.

“Estrenamos nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Es un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, que es el corazón del evento con su entrega y pasión”, declaró González Compeán.

La venta de boletos será realizada en dos fases, la primera comenzará el 8 de marzo, la cual será para todos aquellos aficionados inscritos en el programa de fidelidad StayF1rts y tendrán horarios preferenciales durante ese día para adquirir sus entradas.

Quienes no se inscriban al programa de lealtad podrán comprar sus entradas de manera anticipada con las tarjetas participantes del 9 al 11 de marzo.

Mientras que la segunda fase será a partir del 12 de marzo, cuando abrirá la venta general con cualquier método de pago para todo público; será efectuada tanto por Internet, línea telefónica o centros autorizados, así como directamente en la puerta siete del Palacio de los Deportes.

Los inscritos al StayF1rts también contarán con un horario preferencial de 6 a 10 horas el 12 de marzo, solo con tarjetas de crédito o débito de las instituciones bancarias participantes.

  • La decisión de continuar con los mismos costos fue un agradecimiento por el gran respaldo demostrado en estos años por parte de todos los amantes del deporte motor

Comentarios