Mantendrán operativo de seguridad en Loma Bonita

541
Loma Bonita,operativo de seguridad

Tulancingo.- El gobierno municipal de Tulancingo refrendó el compromiso de mantener mano firme para que los habitantes de Loma Bonita vivan en un clima de seguridad y paz social.

Para ello, mantienen operativos, rondines frecuentes y hay atención telefónica favoreciendo la proximidad social.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez indicó que no permitirán que vecinos hagan justicia por propia mano y que alguien con modo honesto de vivir se convierta en homicida.

En suma, están al pendiente de las necesidades de Loma Bonita, Jorge Berganza y Metilatla, con un conjunto de acciones que impacten de manera integral.

En materia de desarrollo humano y reestructuración al tejido social fue pactada la realización de torneos, mediante eventos deportivos, así como talleres que favorezcan la integración comunitaria.

Para mantener la línea de coordinación es importante la disposición vecinal para que no haya protección a infractores, pues el combate a la inseguridad se logra juntos gobierno y sociedad.

Además, refrendó la disposición de apoyo jurídico para que víctimas de hechos delictivos denuncien y sí haya procuración de justicia, siendo este un derecho y una exigencia de la población.

  • Fernando Pérez, presidente municipal, indicó que no permitirán que vecinos hagan justicia por propia mano y que alguien con modo honesto de vivir se convierta en homicida

Comentarios