Mantiene abierta Autónoma de Hidalgo convocatoria para licenciatura

1167
uaeh
La fecha para que las y los aspirantes realicen el examen de admisión es el 6 y 7 de diciembre

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta su convocatoria para participar en el proceso de selección correspondiente al periodo enero-junio 2017 de los diferentes programas académicos de licenciatura y posgrado.
El registro se llevará a cabo hasta el 28 de octubre a través de la página http://www.uaeh.edu.mx, donde la o el interesado debe ingresar en el vínculo de aspirantes, posteriormente dar click en admisiones/convocatorias y seguir las instrucciones de llenado.
Las y los aspirantes a ingresar al nivel superior deberán haber concluido el bachillerato o estudios equivalentes antes del 23 de enero de 2017, contar con un promedio mínimo de 7.0, no haber causado baja definitiva en el mismo esquema educativo al que pretenda ingresarse, realizar su examen médico y hacer el pago correspondiente de ficha del examen.
La fecha para que las y los aspirantes realicen el examen de admisión es el 6 y 7 de diciembre, según el programa académico de su elección. Cabe destacar que para presentar la prueba es requisito indispensable llevar una identificación vigente con fotografía.
Las y los solicitantes podrán consultar los resultados el 10 de diciembre en Libre por convicción Independiente de Hidalgo y al día siguiente a partir de las 8 horas en la página institucional de la universidad.
Para mayores informes las y los aspirantes pueden comunicarse al 717 2092 y 717 2093 o acudir a la dirección de administración escolar, ubicada en el centro cultural universitario La Garza, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

Comentarios