Mantiene Chivas adeudos con entrenadores

308
entrenadores,Chivas ,adeudos

Guadalajara.- Chivas ya presentó a Luis Fernando Tena como su nuevo pastor y así llegó a cuatro técnicos en nómina.

Con la llegada del Flaco, el Rebaño todavía tiene pendientes económicos con Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y ahora Tomás Boy, siendo los cuatro que están cobrando en la nómina rojiblanca.

Almeyda dejó al equipo en 2018 y rompieron el contrato que tenía como fin 2020, por lo que le seguirán pagando abonos hasta diciembre. Según fuentes cercanas a la directiva rojiblanca, la cantidad que le depositan al Pelado cada mes ronda los 100 mil dólares.

En este 2019, José Cardozo dejó Chivas y también acordaron un finiquito para liquidar tres meses de contrato, por lo que todavía no termina de ser completado.

En el último escalón está Tomás Boy, recién removido del cargo y quien ahora tendrá que negociar su finiquito.

El Jefe llegó para las últimas jornadas del torneo pasado y después lo renovaron por dos años, de los cuales cumplió solamente medio, es decir, negociará año y medio de vínculo pendiente con Chivas.

A partir del jueves, Luis Fernando Tena es el nuevo DT de Chivas por lo que queda del torneo, y por ende comenzó su quincena, para sumar el cuarto técnico en la golpeada cartera de la directiva rojiblanca, que durante la era Vergara, iniciada en 2002, acumula 27 entrenadores incluyendo al recién llegado Flaco.

Comentarios