Mantiene el paso Leonel Palma en Costa Rica

253
Leonel Palma

Es tercero en la general en la categoría sub23

Pachuca.- El ciclista hidalguense Leonel Palma se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general sub23 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, que ayer vivió su sexta etapa de competencias.

En la jornada del viernes, el ixmiquilpense arribó con el pelotón a la meta. El colombiano Johnatan Cañaveral se quedó con el triunfo, seguido por los ticos Sebastián Moya y Sergio Arias, en segundo y tercer lugar, respectivamente; Oscar Serech, de Guatemala, fue cuarto, y el costarricense Anthony Sánchez, quinto.

De esa manera, Palma Dajui, del equipo Canel’s Specialized, se coloca en el tercer lugar de la clasificación general de la categoría sub23, a 20 minutos y 59 segundos del líder, Johnatan Cañaveral. En segundo lugar marcha José Canastuj, de Guatemala, a 17:19 minutos del primer lugar.

Román Villalobos, coequipero del hidalguense, obtuvo el triunfo en la sexta etapa, con tiempo de dos horas, 33 minutos y 20 segundos. El segundo puesto fue para Bryan Salas, de Costa Rica, y el tercero para Johnatan Cañaveral.

La séptima etapa de la competencia será hoy de Guápiles a Cerro Zurquí. La justa consta de 10 jornadas y finalizará el próximo 25 de diciembre en Heredia.

En la justa participan equipos de talla continental, además de un representativo de Rusia.

  • La séptima etapa de la competencia será hoy de Guápiles a Cerro Zurquí. La justa consta de 10 jornadas y finalizará el próximo 25 de diciembre en Heredia
Leonel Palma

Comentarios