Mantiene EU esperanzas de Mundial

82
bucaneros

Honduras.- Estados Unidos sigue sufriendo en el hexagonal final de Concacaf, pero sacaron de manera angustiosa el empate como visitantes en Honduras y quedaron con posibilidades de pelear un boleto a Rusia 2018.
El primer tiempo fue para los locales, quienes insistieron por conducto de uno de sus mejores jugadores: Alberth Elis, aunque el autor del gol fue Romell Quioto. Había fallado una clara al 25, pero dos minutos después tuvo su revancha gracias a una pifia del defensa de Pachuca, Omar González, quien le dejó el balón en el área para el 1-0.
El ambiente estalló en San Pedro Sula y Maynor Figueroa pudo aumentar la ventaja para los de casa antes del final del primer tiempo. El defensor cobró un tiro libre con gran potencia y Guzan apenas pudo desviar a tiro de esquina.
Cuando el panorama lucía negro para Estados Unidos, Bobby Wood les salvó la tarde al 85, aprovechando una segunda jugada en el área que controló de pecho y la mandó al fondo de las redes para el 1-1.
Los siguientes duelos de las Barras y Estrellas serán ante Panamá y Trinidad y Tobago; el primero, el 6 de octubre en el estadio Orlando City, y el segundo de visita cuatro días después.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios