Mantiene Fassi liderato en Arkansas

558

Tras disputar la segunda ronda, en la cual firmó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par. La tercera iniciará hoy a las 7:30 horas. La golfista saldrá al campo en el grupo de los líderes e iniciará en el hoyo uno

Pachuca.- La golfista hidalguense María Fassi mantiene la primera posición del Cooper Communities Northwest Arkansas Charity Classic 2020 tras disputarse la segunda ronda, en la cual firmó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par.

No fue el mejor día para la pachuqueña, quien tuvo cuatro bogey en los hoyos dos, 12, 14 y 17, además de birdies en el cinco, ocho y 10, para cerrar uno arriba de par y 73 golpes, a diferencia de la primera jornada, donde logró 64 tiros, ocho debajo de par.

Aun así, Fassi continua como líder de la competencia con 137 golpes pero ahora su ventaja se vio recortada a solo dos tiros, pues la estadunidense Alexa Pano tuvo una gran jornada al firmar una tarjeta de 68, cuatro bajo par, para ascender a la segunda posición, detrás de la mexicana.

El tercer puesto hasta el momento es para Kelly Whaley, quien disparó 70 golpes, dos bajo par en la segunda ronda. Lauren Hartlager comparte esta posición al mantener su juego constante y ayer tuvo 71, uno bajo par.

Otras dos competidoras quedaron fuera en el segundo día: la mexicana Ana Paula Valdés y la estadunidense Julia Dierker, quienes se unieron a la francesa Emma Broze, quien fue descalificada en la jornada inicial.

La tercera ronda iniciará hoy a las 7:30 horas, tiempo de Arkansas, en el Bella Vista Country Club. María Fassi saldrá al campo en el grupo de los líderes e iniciará en el hoyo uno.

Al certamen, que es realizado a puerta cerrada, le restarán una ronda más después de la de este día.

Comentarios