Mantiene IEE plazos para multas y remanentes

339
iee

Partidos políticos buscarán reunirse con consejeros nacionales

Pachuca

El Instituto Estatal Electoral (IEE) envió un documento al área de fiscalización donde insiste en continuar con el cobro de multas y remanentes como lo planteado desde un principio, explicó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramón Flores Reyes.
En entrevista, el líder del sol azteca en Hidalgo dijo que algunos partidos dialogaron con la presidenta del IEE y plantearon una posición del interés de todos en la que no se les descuente un porcentaje que los deje sin operación.

“Nosotros estábamos planteando un porcentaje del 25 al 50 en descuentos por multas y remanentes, eso es lo que ofrecimos todos los partidos, sin embargo hay un documento que el instituto estatal envió al área de fiscalización, donde sigue persistiendo en la misma opinión.”

Afortunadamente, expresó Flores Reyes, los consejeros nacionales están tomando el tema y los partidos buscarán por su cuenta reunirse con ellos.

“Sí se le solicitó a la presidenta del IEE que planteara una reunión, pero si no se da lo haremos por nuestro lado”, finalizó.

Nosotros estábamos planteando un porcentaje del 25 al 50 en descuentos por multas y remanentes, eso es lo que ofrecimos todos los partidos, sin embargo hay un documento que el instituto estatal envió al área de fiscalización, donde sigue persistiendo en la misma opinión”

Ramón Flores Reyes
Dirigente estatal del PRD

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios