Mantiene Jara la incertidumbre

643
jara

Pachuca

El delantero Franco Jara no despejó las dudas sobre el misterioso tuit que publicó en su cuenta oficial hace unos días, en el que dejaba entrever que al término de este torneo dejaría de vestir los colores del Pachuca.
Tras marcar el gol que le dio el triunfo a los Tuzos ante Veracruz el sábado pasado, el argentino comentó que la publicación tenía que ver con una cuestión personal, sin embargo, aclaró que esperará a que culmine el torneo para ver qué es lo que pasa con su futuro inmediato.
“Solo es algo personal y lo dejo ahí. (Del contrato) Lo único que pienso ahora es tratar de estar bien, darlo todo por el equipo y después ser verá qué va a pasar”, comentó.
Agregó que se encuentra contento con Pachuca, aunque sí hay algo que deberá solucionar. “Yo estoy agradecido al club, por supuesto, pero es solo algo personal y ojalá pueda resolverlo, nada más”.
Sobre el apoyo que le manifestó la afición al término del encuentro, en el que le cantó “Jara no se va”, el ariete señaló que el cariño se gana y agradeció el gesto.
“Estoy muy agradecido con este club, con la gente, y estoy muy bien. Lo de otro día (el tuit) fue algo personal que escribí y lo dejo ahí, y a pensar en lo que viene.”

Boleto a semis de Concachampions, obligado

Respecto del rival de mañana en el partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions, el Saprissa de Costa Rica, manifestó que buscarán aprovechar la localía y amarrar el pase a las semifinales del torneo, el cual es un objetivo dentro de los planes del equipo para este año.
“Nosotros somos un equipo muy fuerte como local y eso lo van a sentir. Por supuesto que sí
es obligación conseguir
el pase.”

Solo es algo personal y lo dejo ahí. Lo único que pienso ahora es tratar de estar bien, darlo todo por el equipo y después ser verá qué va a pasar”

Misterioso tuit

  • Tras marcar
    el gol que le dio el triunfo a los Tuzos ante Veracruz el sábado pasado, el argentino comentó que la publicación tenía que ver con una cuestión personal, sin embargo, aclaró que esperará a que culmine el torneo para ver qué es lo que pasa con su futuro inmediato

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn el Acaxochitlán pobre, asamblea municipal se duplica el sueldo
Artículo siguienteTenochtitlan, una mirada poco convencional a la caótica CDMX
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]