Mantiene Mara Reyes en la mira título del Súper V8 Challenge

566
mara

Mantiene Mara Reyes en la mira título del Súper V8 Challenge

Pachuca

La siguiente fecha del Súper V8 Challenge de la Súper Copa ya está en la mira de la piloto mexicana Mara Reyes, quien está dispuesta a sumar todos los puntos de la octava fecha de la categoría, que se correrá este fin de semana en Puebla.
Este año, Reyes ha competido a su máximo esfuerzo con buenos resultados, por ello la visita al autódromo Miguel E Abed, este 10 y 11 de septiembre, será una prueba que la pueda llevar al podio.
“Entre carrera y carrera siempre me preparo intensamente en el gimnasio. Aparte de meditar y visualizar mi próxima competencia, me preparo mentalmente y el equipo siempre está en constante preparación del auto para afinar cada detalle para que llegue en perfectas condiciones”, apuntó.
La hidalguense es sublíder de la categoría con 577 puntos, por 579 de Manolín Gutiérrez, por lo que la disputa está cerrada, apenas dos unidades los separan, sin importar que Reyes está igualada con Oscar Peralta en acumulado.
El trazado poblano de Amozoc, con un recorrido de 2 mil 400 metros, será el escenario en el que los competidores deberán mantener a flote sus cualidades y el acelerador a fondo para continuar firmes con la mira en el campeonato, ya que se trata de la antepenúltima prueba del serial.
“Quedan tres fechas en el calendario, las más intensas del campeonato, sobre todo por la cercanía en puntos entre los tres primeros lugares de la tabla. Venimos por la victoria y buscamos ganar el campeonato”, advirtió la piloto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios