Mantiene Michelle Pardo aspiraciones a JCC

403
michelle

Cuatro hidalguenses participaron en el proceso selectivo de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol; la escuadra femenil verá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 del 20 al 24 de julio, en el coliseo Elías Chewing

Pachuca.-

La basquetbolista hidalguense Michelle Pardo Villeda continúa con el proceso para integrar la selección mexicana de baloncesto rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018.
Pardo entró en la convocatoria de 25 basquetbolistas que realizarán una concentración final, en la que definirán a las 15 jugadoras que representarán a México en Colombia.
El equipo se reunirá a partir del 15 de junio, con sede por definir, informó Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo.

Tras la concentración, el cuerpo técnico de la selección dará a conocer la lista de las convocadas, después de realizar varios filtros internos, en un proceso en el que participaron basquetbolistas de todo el país.
En el camino rumbo a los JCC, cuatro hidalguenses fueron consideradas para buscar un lugar en el seleccionado nacional.
Italivy Ramos Rodríguez, Gerandy Fabila Aragón y Cristhian Saraid Pardo Villeda fueron las otras jugadoras que participaron en las concentraciones con la preselección.
El baloncesto femenil verá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 del 20 al 24 de julio en el coliseo Elías Chewing, de Barranquilla; por su parte, el equipo varonil se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en el mismo escenario.

Comentarios