Mantiene Pachuca mismos objetivos para C2020

277
torneo Clausura 2020,Pachuca

La etapa de pretemporada será fundamental para llegar bien posicionados, manifestó Paulo Pezzolano

Pachuca.- Pelear los primeros puestos y llegar a liguilla son los objetivos que tiene Pachuca para el torneo Clausura 2020, sostuvo el defensa Óscar Murillo, quien destacó que deben aprender de los errores y comenzar al 100 desde el inicio de la liga para evitar depender de otros al final.

“Estar en los primeros puestos, pelear, sabemos que tenemos un buen plantel, llegar a liguilla y no depender tanto de otros resultados, sino uno mismo hacer las cosas”, dijo.

Tras la segunda práctica de pretemporada en la Universidad del Futbol, el zaguero consideró que tienen que mentalizarse desde ahora y pensar en ganar el primer partido del torneo.

“Estamos conscientes que perdimos puntos que al final nos costaron para clasificar. Ahora, desde el primer partido hay que encararlo con mucha responsabilidad y mentalizados que siempre hay que sumar para estar en la fiesta grande.”

Para el colombiano, la etapa de pretemporada será fundamental para llegar bien parados a la jornada uno, pese a que sí es un poco pesada físicamente, admitió.

“Empezamos muy bien, estamos retomando ese ritmo que nos va a llevar para iniciar bien el torneo. (Esta fase) Es fundamental porque te llena los pulmones, te ahogas de repente un poco, es la parte más física, pero te ayuda para que te sientas muy bien en el campeonato.”

Respecto de Paulo Pezzolano y el nuevo cuerpo técnico, Murillo consideró que se trata de un grupo que pretende aportarle al club.

“Le gusta trabajar, comparte todo su conocimiento, y nosotros debemos adaptarnos de la mejor forma en esta pretemporada para que a todos nos vaya muy bien.”

Estar en los primeros puestos, pelear, sabemos que tenemos un buen plantel, llegar a Liguilla y no depender tanto de otros resultados, sino uno mismo hacer las cosas

Óscar Murillo

Comentarios