Mantiene Pachuca paso perfecto y liderato al vencer 2-0 a Chiapas

921
La escuadra hidalguense acumuló su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2016
La escuadra hidalguense acumuló su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2016

Los Tuzos llegaron a seis puntos, en tanto, Jaguares todavía no sabe qué es ganar en este torneo

Tuxtla Gutiérrez.- El campeón vigente de la Liga MX de futbol, Pachuca, siguió con paso firme ahora en su visita a Chiapas tras ganar 2-0 en el estadio Víctor Manuel Reyna, con lo que acumula su segunda victoria consecutiva que lo mantiene de superlíder e invicto en el arranque del Apertura 2016.
Con los goles de los colombianos Stefan Medina (minuto 65) y Wilson Morelo (90+2), los Tuzos sacaron tres unidades en la segunda jornada del torneo y ahora con seis puntos están en lo más alto de la tabla general, mientras Jaguares se mantiene sin sumar, tras acumular su segunda derrota que lo tiene en los últimos lugares.

El partido

Chiapas jugó tímidamente, no quiso abollar la corona y mostró un respeto digno de cualquier anfitrión que no quiere que su visita la pase mal, y así jugó casi todo el partido, en el que apenas crearon situaciones para inquietar al arquero Óscar Pérez.
Pachuca tampoco fue un equipo brillante, todavía con cierta lentitud al ir saliendo de la pretemporada. Los jugadores llevan mucho tiempo juntos y eso les ayuda en este inicio en el que poco a poco van tomando ritmo, pero han podido ganar con autoridad los desafíos.
No fue sino hasta el segundo tiempo que el conjunto hidalguense supo abrir huecos en la defensa rival, cuando Medina abrió la cuenta al 65, en un partido que por momentos estuvo tosco.
El gol parecía que sería el único del encuentro hasta que, en tiempo de compensación, un cabezazo de su compatriota Morelo logró meter nuevamente la pelota a la portería.
Así, los Tuzos mantienen paso perfecto, mientras Chiapas tendrá que recomponer el camino, pues ocupa uno de los últimos lugares, aunque lo más inquietante es que la delantera no ha podido todavía celebrar un gol en dos partidos disputados.

Comentarios