Mantiene Palma jersey rojo en Vuelta del Centro

274
Palma jersey

Pachuca.- Después de tres etapas en la Vuelta del Centro, el ciclista ixmiquilpense Leonel Palma Dajui mantuvo el jersey rojo que lo distingue como líder de la categoría sub23, a solo una jornada de conquistar el título.
El hidalguense diseñó una estrategia para estar cerca de los ganadores de la etapa de 100 kilómetros de ayer en la categoría, para finalmente permanecer al frente de la clasificación general y cerca de conseguir el triunfo absoluto.
Palma comparte el sitio de los líderes con Jordi Ramírez, en la juvenil C; Andrea Ramírez Fregoso, en la femenil; e Ignacio Sarabia, en la elite varonil.

La Vuelta al Centro culminará hoy con la etapa a Zacatecas, donde se definirá a los campeones absolutos de cada una de las categorías participantes.
Para Palma Dajui, esa competición cerrará su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pues partirá rumbo a Colombia el 17 del presente mes.
El ixmiquilpense se sumó a la lista de deportistas hidalguenses que acudirán a la justa, pues ya estaban clasificados Daniela Campuzano Chávez Peón y Rafael Escárcega Salazar en montaña.
Además, competirán los judocas Nabor Castillo y Luz María Olvera, así como los basquetbolistas Israel Gutiérrez y Michelle Pardo; y Alejandra Romero Bonilla.

Comentarios