Mantiene PSV persecución en Holanda

222
psv

 

STAFF / AGENCIA REFORMA
Eindhoven

El PSV Eindhoven derrotó 3-0 al Utrecht con Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares, para no perderle el rastro a Feyenoord y Ajax, líderes de la Eredivisie.
La escuadra granjera no pasó mayores complicaciones para hacerse de unos tres puntos que lo mantiene a la espera de cualquier tropiezo de sus rivales y recortar la distancia por el título.
Fue hasta el minuto 52 que PSV pudo romper el cero gracias a un cabezazo de Luuk de Jong, en una asistencia de Davy Propper.
Tras el tanto de De Jong, los granjeros se soltaron en el campo y no sufrieron en casa para asegurar la victoria, pues Steven Berwijn se apuntó un tanto al 55, con un disparo de derecha e imposible de detener.
PSV prescindió de Andrés Guardado al 90, cuando le sustituyó por Oleksandr Zinchenko. El Principito cumplió un partido redondo y fue una pieza importante en la media cancha.
Tras la sustitución de Guardado, Marko van Ginkel sentenció el duelo con el 3-0 final, tras un tiro de pierna derecha.
Ahora, la escuadra de Phillip Cocu suma 49 puntos, con lo que se mantendrá una semana más en el tercer sitio de la clasificación, a espera de que Feyenoord y Ajax caigan antes de finalizar el campeonato.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios