Mantiene Spieth liderato en The Open

97
open

Liverpool.- Jordan Spieth convirtió un día lluvioso y con vientos de más de 48 kilómetros por hora en una ronda de 69 golpes, que le sirvió para mantener y ampliar su liderato en el Abierto Británico.

El golfista estadunidense completó la segunda ronda en Southport, Inglaterra con score de un golpe bajo par, siendo uno de los solo ocho golfistas que pudieron firmar una tarjeta negativa en el segundo día de competencia en el The Open.

Con acumulado de 134 golpes (-6), Spieth amplió su ventaja en la cima a dos golpes, sobre su compatriota Matt Kuchar, quien tiró un 71 ayer, para quedar con total de cuatro bajo par. Tres golpes detrás de Spieth, y a uno de Kuchar, está el estadunidense Brooks Koepka y el inglés Ian Poulter.

Además de Spieth, Rory McIlroy abarcó la mayoría de los reflectores ayer en Inglaterra, tirando un 68 que le sirvió para escalar 52 posiciones, hasta la sexta posición general con un score total de uno bajo par.

El exnúmero uno del mundo, el australiano Jason Day firmó una tarjeta de 76 golpes que le permitió superar el corte de milagro, con score de más 5, justo donde se estableció el límite para jugar el fin de semana. El campeón defensor Henrik Stenson (+2) está ubicado en el puesto 24 de la clasificación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios