Mantiene trabajo planilla de Morena en Tula

330
mujeres

Tula.- Durante recorridos y diálogos con ciudadanos, candidatos a regidores de Tula encontraron una problemática recurrente: falta de servicios básicos como desagües pluviales, alumbrado público y mantenimiento de espacios recreativos, así como la reorganización de la plaza semanal de San Marcos El Plan, donde los vecinos se manifestaron en favor del proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los aspirantes a munícipes agradecieron las palabras y la adhesión al proyecto del vinotinto, pues al llegar al ayuntamiento se planteó que el gobierno encabezado por esa fracción será de puertas abiertas basado en la participación poblacional.

“Que sean estos quienes prioricen las necesidades de sus comunidades y a través de los comités de obra se apliquen los recursos destinados a infraestructura”, expresaron.

También, fue tratado el eje de educación y deporte, mismo en el que se atenderán no solo los servicios básicos deportivos, sino que será implementada una política pública integral de cultura del deporte.

En El Montecillo, con una nutrida asistencia sin olvidar las medidas de sana distancia, los habitantes expresaron sus necesidades, como la falta de obra pública; recordaron que hace más de 20 años fue concluida una carretera y desde entonces ningún gobierno ha volteado a verlos, también comentaron sobre la necesidad de mejorar los servicios de salud y atender el tema de la inseguridad que sufre en general el municipio. Comprometiéndose los aspirantes a trabajar para ir resolviendo los problemas.

En el tianguis de La Poza, acompañados del delegado de Xitejé, recorrieron los puestos, saludaron y platicaron con los comerciantes, quienes preguntaron por qué el candidato a edil no se encontraba en dicho recorrido, a lo que les fue explicado que hay un proceso de impugnación que habrá de resolverse en estos días, pero que la campaña no se detendrá, “es un obstáculo más que se librará”.

Comentarios