Mantiene UAEH actividades virtuales

499
UAEH

Esta semana, Armando Zunzunegui Escamilla, titular de promoción deportiva, impartirá la conferencia “Deporte… trascender”. Respecto a otros eventos, la dependencia dio a conocer la integración de la asociación universitaria de ajedrez

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continúa con las actividades virtuales y esta semana Armando Zunzunegui Escamilla, titular del área, impartirá la conferencia “Deporte… trascender”, en coordinación con el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp).

La ponencia será realizada mediante la plataforma Google Meet el miércoles a las 13 horas, informaron mediante las redes sociales de la dependencia.

La actividad forma parte del plan de trabajo que realiza el área de deportes de la UAEH durante la etapa de confinamiento, con la finalidad de mantener activa a la comunidad universitaria y la sociedad en general.

A mediados de la semana pasada, Zunzunegui Escamilla también impartió la conferencia “El deporte es más que un juego”, a través de Facebook Live.

Respecto a otros eventos, la dirección de promoción deportiva de la UAEH dio a conocer la integración de la asociación universitaria de ajedrez, la cual será la encargada de promover el deporte ciencia en la máxima casa de estudios.

La agrupación está integrada por Aarón Zabdiel Ramírez López, como presidente; Denisse Domínguez García, vicepresidenta; Diana Ximena Grande Vistrain, secretaria; Rubí Valencia Hernández, tesorera; y Miguel Rosales Tenorio, líder equipo superior.

Tras la realización de la primera edición del Torneo Universitario de Ajedrez Online, Zunzunegui adelantó que la actividad en la disciplina continuará y existe un proyecto de clubes en cada instituto y escuela de la UAEH, impulsado por un sistema de competencias que mantendrán en movimiento a ese deporte.

Comentarios