Mantiene VDU abiertas inscripciones para curso

569
La actividad ofertará nueve disciplinas del 25 de julio al 5 de agosto
La actividad ofertará nueve disciplinas del 25 de julio al 5 de agosto

 

La villa deportiva universitaria (VDU) Mario Vázquez Raña mantiene abiertas las inscripciones para su curso de verano 2016, el cual se realizará del 25 de julio al 5 de agosto y ofertará nueve actividades.
Futbol, baloncesto, taekwondo, voleibol, wushu, tochito bandera, atletismo, baile y dibujo son las disciplinas que serán impartidas por entrenadores capacitados encargados de conformar y trabajar con las selecciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Para esta edición, los y las participantes podrán elegir desde el inicio la disciplina que deseen practicar, por lo que se formarán distintos grupos y trabajarán de manera enfocada en determinado deporte durante el curso.
El horario de atención para las inscripciones es de 8 a 16 horas y el registró tendrán costo de 500 pesos para población en general y 400 para comunidad universitaria. El cupo es para niños, niñas y adolescentes de entre seis y 14 años.
Los requisitos para realizar la inscripción son examen médico (que se realizará en la VDU con costo de 50 pesos) y cubrir la cuota. Para la parte operativa del curso las y los participantes deberán acudir con ropa y calzado deportivo, agua y refrigerio.
La VDU tiene capacidad para albergar al menos a un centenar de niños, niñas y adolescentes para esa actividad, por lo que se espera esa cantidad de inscritos.
Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 717 2000, extensión 2336.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios