Ayer en Pachuca, la Magna fue ofertada en 12.79 pesos y la Premium en 13.79

Para conocer los costos de cada establecimiento está disponible la aplicación Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía

Pachuca.- Ayer, en Pachuca la gasolina Magna fue ofertada en 12.79 pesos y la Premium en 13.79.

Esos precios correspondieron a la estación de servicio Morgusa, localizada en la vialidad Toluca-Tenango, kilómetro 8.7, según información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El precio registró una disminución de un centavo en la comparativa con el costo más bajo en las estaciones de servicio durante la semana: 12.80 pesos para la verde y la roja en 13.80 pesos.

En tanto, Gas el Desmonte continuó con los costos más elevados: 19.25 pesos la gasolina regular y 20.54 pesos la de bajo octanaje. En Servi Garza UAEH la Magna fue vendida en 13.29 pesos y la Premium en 14.29 pesos.

En la estación Ludjosa-Gaso, que oferta combustible de la marca Mobil, la verde fue cotizada en 14.14 pesos y la roja en 14.86 pesos.

El precio del combustible comenzó a descender a mediados de este mes, derivado de la baja en los precios del petróleo a escala internacional.

Para conocer los costos de cada establecimiento está disponible la aplicación Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía.

Comentarios