Mara Reyes y José Luis Ramírez van por la revancha

949
Aseguraron que van por el triunfo
Aseguraron que van por el triunfo

El domingo en el Moisés Solana harán rugir los motores de sus V8 para llevarse la bandera de cuadros

Mara Reyes y José Luis Ramírez tienen una cuenta pendiente en el Moisés Solana y este domingo saldrán con la convicción de llevarse la bandera a cuadros, cuando se dispute la sexta fecha de la Super Copa Telcel.

Los dos tuvieron contratiempos durante la carrera del año pasado en Epazoyucan y ambos afirmaron que irán por la revancha pues tienen “una espinita clavada” que ya es tiempo de sacar.
“En un contacto que hubo en una rearrancada me poncharon una llanta y perdí una vuelta, vamos a sacarnos esa espina y vengo por el triunfo, lo tengo muy claro”, afirmó Mara. “Los dos venimos por el triunfo ahora, el año pasado estábamos en muy buenas condiciones y por contactos terminamos muy atrás y creo que es importante sacarnos esa espina en este circuito que generalmente se nos da a los dos”, secundó Rodríguez.
El Moisés Solana es uno de los circuitos más conocidos por los pilotos del centro del país, por su cercanía con la Ciudad de México. Pero para José Luis tiene un significado especial pues fue sobre esta pista donde alcanzó su primera bandera a cuadros como piloto profesional.
“Fue en la Copa Vintage en el año 1999. Fue mi primera victoria como piloto profesional, manejaba un Camaro 1968 y lo recuerdo con bastante agrado”, comentó.
La carrera de Epazoyucan, que marca la mitad del serial 2016, cobra relevancia especial para los dos. Mara Reyes busca recuperar el liderato que perdió en Aguascalientes, en la categoría V8 Challenge, y José Luis pretende remontar posiciones en la V8, en la que se ubica en cuarto de la tabla.
Ramírez todavía no sube al primer lugar del podio en esta temporada, aunque sí ha sido constante en el top cinco. El Moisés Solana se presenta como su oportunidad para quedarse con el triunfo, que sería importante para sus aspiraciones de campeonato, “aún estoy a tiempo”.
Mara, por su parte, sabe que el compromiso es doble pues no solo será la figura a seguir a bordo de su auto número tres de Arris-Telmex-Infinitum por ser pachuqueña, sino porque será una de las tres mujeres sobre la pista este domingo, lo que la mantiene como embajadora del automovilismo mexicano.

Los pilotos invitaron
a los aficionados del deporte motor a tomar precauciones y tener un conductor asignado en caso de que decidan consumir alcohol durante el evento

Comentarios