Marc Anthony trae gira al Palacio

277
Marc Anthony

CARLA MONTAÑO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El cantante Marc Anthony realizará una serie de presentaciones en México como parte de su Legacy Tour, el cual hará parada en el Coliseo Yucatán, el estadio Beto Ávila en Veracruz, Acrópolis en Puebla, el estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La cita en la capital del país es el 16 de octubre a las 20:30 horas y los boletos para esa presentación estarán en preventa Citibanamex a partir del 16 de agosto, en Ticketmaster México.

Entre las canciones que el público escuchará en la velada están: “Valió la pena”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente”, “Vivir lo nuestro”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

No faltará el popurrí de las baladas “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quién”, “¿Y cómo es él?”, además de “¿Qué precio tiene el cielo?” y “Te conozco bien”.

El boricua ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard, ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ha sido catalogado por New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes.

Comentarios