Marca Chucky y respira el PSV

137
Chucky

Eindhoven.- Hirving Lozano se lució con un gol de “taco” en la victoria del PSV por 2-1 ante el recién ascendido Fortuna Sittard, que le sacó más de un susto al vigente campeón de la Eredivisie.

Así el mexicano marcó por segunda semana en fila en la Liga holandesa, luego de hacerlo ante el Utrecht.

El Chucky, quien fue titular y disputó 66 minutos, volvió a cargar con la responsabilidad en el ataque del conjunto granjero, que batalló para contener a su rival y escapar con el triunfo en el duelo de la jornada dos.

PSV inició de buena forma en el Fortuna Sittard Stadion y al minuto 33 se fue arriba en el marcador cuando Lozano se internó en el área y, tras un gran servicio de Angeliño, conectó el balón con el taco para poner el 1-0.

Hasta ese momento los visitantes manejaban el duelo sin problema alguno, pero ya en la segunda parte el Sittard salió con una nueva cara y le creó más de un problema a la escuadra que ahora dirige Mark van Bommel.

Fue en el 61 que el Sittard encontró premio a su insistencia con el gol de Andrija Novakovich, quien anotó tras una buena jugada individual dentro del área.

Con el tiempo en contra Van Bommel movió sus piezas y relevó a Lozano en el 66 para darle ingreso a Donyell Malen.

Finalmente fue el belga Dante Rigo quien rescató al PSV en el 90, al marcar el 2-1 con un potente disparo.

Con ese resultado, los de Eindhoven suman seis unidades tras dos jornadas.

Comentarios