Marca Lozano otro doblete y arruina fiesta a rival

209

El momento que vive el mexicano es el mejor desde su llegada a Italia en 2019, cuando batalló para hacerse de un lugar en el 11 de Gennaro Gattuso

Ciudad de México.- Aunque parecía fuera del Napoli en verano, Hirving Lozano anda encendido en la Serie A de Italia al igualar la marca goleadora de su primer año en el equipo en apenas dos encuentros de la temporada 2020-21.

El mexicano hizo dos tantos en la goleada 6-0 al Genoa el 27 de septiembre, donde anotó al minuto 10 y 65 en San Paolo y ni el parón por el coronavirus (Covid-19) que tuvo el club o la fecha FIFA evitó que perdiera el ritmo, puesto que el duelo contra la Juventus lo perdieron por default ante los casos positivos registrados en el plantel.

En la vuelta a la actividad del Napoli, Chucky lideró ayer la goleada sobre el Atalanta de Alejandro Papu Gómez, arruinándoles la fiesta por su 112 aniversario, también en San Paolo, donde hizo un doblete en cuatro minutos para ponerlos en ventaja.

Primero empujó el balón en el área chica al 22 y después sacó un golazo al 26 con un disparo entre dos defensas tras aparecer por izquierda y recortar hacia el centro, ya que por la baja de Lorenzo Insigne pudo estar como extremo por esa banda, la posición en la que más cómodo se siente.

El momento que vive Lozano es el mejor desde su llegada a Italia en 2019, cuando batalló para hacerse de un lugar en el 11 de Gennaro Gattuso, quien lo tuvo relegado y solo logró hacer cuatro dianas en 35 compromisos con el equipo, sumando todas las competencias.

Pero fue paciente y logró superar su adaptación en la Liga napolitana y Chucky está de regreso, recogiendo los frutos de su labor y aprendizaje, ya que el DT lo crucificaba por no ayudar en tareas defensivas.

Comentarios