Marcan Herrera y Tecatito en triunfo del Porto

81
Herrera y Tecatito,Porto

Ciudad de México.- Por segundo partido consecutivo de la Champions League, el Porto se encomendó a Héctor Herrera y Tecatito Corona, quienes hicieron dos de los cuatro goles con los que el cuadro lusitano venció al Lokomotiv de Rusia, para acercarse a octavos de final por ser líderes en el grupo D.

Ambos mexicanos dieron una buena exhibición en el estadio Do Dragao, donde la noche empezó con un tinte tricolor con el gol tempranero de Héctor Herrera, quien llegó a su séptima anotación en ese torneo y segunda de la temporada, por el que marcó en la jornada anterior, cuando también anotó Tecatito.

Herrera aprovechó un pase de Marega dentro del área chica para rematar con la pierna derecha y enviar el balón al fondo de las redes apenas al minuto dos. Su noche mágica continuó porque al 42 asistió para el 2-0 firmado por Marega.

Eso le dio tranquilidad al Porto, que cedió la iniciativa al Lokomotiv, ya eliminado porque no ha sumado ni un punto y quien solo pudo decorar el marcador con el 2-1 parcial al 59, por un cabezazo del peruano Jefferson Farfán.

Pero el Tecatito reencaminó la noche, en la que lució con varios desbordes por derecha. Gracias a ello estrelló un cabezazo en el poste y luego marcó su gol al 67 a pase de Oliver Torres.

Ya con dos goles de diferencia, el Porto volvió a bajar sus revoluciones y aun así Otavio marcó el 4-1 con un golazo durante la compensación.

Ahora los Dragones deberán cambiar el chip, porque este fin de semana enfrentarán al Sporting Braga, club con el que pelean por el primer lugar de la liga portuguesa.

Mientras tanto, en Champions son líderes con 10 puntos en cuatro juegos, seguidos por el Schalke con ocho, el Galatasaray con cuatro y el Lokomotiv en ceros.

  • Los Dragones se acercaron a octavos de final de la Champions League. Este fin de semana enfrentarán al Sporting Braga, club con el que pelean por el primer lugar de la liga portuguesa

Comentarios