Marcan tres penales en contra del Real Madrid

160

Valencia Carlos Soler se convirtió en el primer jugador que le anota tres en un mismo partido al equipo merengue

Valencia.- Guarden el 8 de noviembre del 2020 como el día en que por primera vez en la historia un árbitro se atrevió a marcarle tres penales en contra al Real Madrid en un mismo partido de LaLiga, todos convertidos por Carlos Soler en la goleada del Valencia 4-1.

Con 118 años de su fundación como club y 91 de LaLiga, al Real Madrid le tocó verse en una situación jamás experimentada porque, como desde hace tiempo, su defensiva es un desastre que no solo regaló tres penas máximas, también hubo autogol de Varane.

La llegada del VAR revolucionó el futbol buscando dar más justicia y al supuestamente siempre beneficiado Madrid esta vez le tocó estar del lado de los quejosos, aunque pocos argumentos tendrán para refutar los tres penales marcados por el árbitro, Gil Manzano, que en realidad fueron cuatro porque el primero se repitió por una muy quisquillosa invasión de área.

Carlos Soler, un récord en LaLiga El mediocampista del Valencia Carlos Soler se convirtió en el primer futbolista que le anota tres penales en un mismo partido al Real Madrid en sus 118 años de historia.

También es el tercer jugador en los 91 años de LaLiga que mete tres penales en un mismo duelo, igualando a Alfredo di Stéfano (Real Madrid) y Alen Peternac (Valladolid), esto de acuerdo al estadista Mister Chip.

De interés

Comentarios