Marcarán comicios un antes y después: Toño Hernández

117
toño
Aseguró que durante los toques de puerta y reuniones vecinales, el diálogo ciudadano ha sido un factor muy importante para definir las estrategias que prioricen la solución de las demandas más apremiantes de los habitantes de Tulancingo

Destacó que a pocos días de la jornada electoral, las labores proselitistas “no flaquean”

Pachuca.-

Toño Hernández Vera, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el distrito 11, declaró que este proceso electoral “marcará un antes y después” en la historia social y política de los tulancinguenses.
En conjunto con su compañero de fórmula Salvador Sosa Arroyo, Toño Hernández reiteró que esta contienda “es mucho más que una simple exposición de intenciones para la población” y aseguró que durante los toques de puerta y reuniones vecinales, el diálogo ciudadano ha sido un factor muy importante para definir las estrategias que prioricen la solución de las demandas más apremiantes de los habitantes de Tulancingo.

El candidato del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien lidera la preferencia ciudadana en la contienda por la presidencia de la República, aseveró: “las y los ciudadanos que vamos a transformar pacíficamente esta realidad, debemos sentirnos orgullosos y entusiasmados porque la decisión que estamos por hacer efectiva en las urnas el próximo primero de julio, sentará las bases para que las nuevas generaciones no teman en exigir que sus representantes sean personas realmente comprometidas con su entorno”.

Destacó que a pocos días de la jornada electoral, las labores proselitistas “no flaquean”, pues el principal motivo para ello, dijo, ha sido la respuesta de la ciudadanía. “Por poner un ejemplo, de 10 puertas que tocamos en todas las colonias a las que asistimos todos los días, las mismas 10 nos abren porque saben que quienes les solicitamos unos minutos para dialogar no le debemos nada a nadie, porque aun sin ocupar un cargo de representación popular, hemos hecho lo posible por apoyar a quien nos lo solicita y eso representa para nosotros una gran muestra de apoyo y confianza”, refirió.

En ese sentido, resaltó que en esta campaña han sido testigos de la grandeza de los ciudadanos, quienes todos los días demuestran su fortaleza y ánimos por trabajar y salir adelante junto con su familia. “Para mí sería un orgullo ser su representante en el Congreso estatal y asumiré esa oportunidad con el compromiso y responsabilidad con que me he dirigido a la sociedad por más de 40 años”, aseguró el abanderado de Morena.
Además, Salvador Sosa agregó: “Nos da mucha alegría ver todo el ánimo de las personas que nos encontramos durante los recorridos, porque nos refrendan lo que muchos sabemos: vamos a ganar y no solo en Tulancingo, sino en toda la República, con López Obrador en la presidencia. Esto ya no solo es un asunto de partidos, se trata de un movimiento tan grande que nos involucra a todos”.
Finalmente, la fórmula morenista recordó a la ciudadanía que en Hidalgo, Morena no va en alianza con otros partidos e invitó a ejercer su “voto parejo”, al tachar las cuatro boletas electorales a favor de Morena.

Comentarios