Marcha comunidad artística en pro de la diversidad sexual

595
artistas

Pachuca.- El colectivo Medias de Cabaret llevó a cabo una marcha por la diversidad sexual que salió desde el Monumento de los Insurgentes y convocó a la población en general, así como organizaciones civiles y comunidad LGBT y artística.

Previo a realizar la marcha por las calles de Pachuca, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con el director del colectivo Charly Castellanos sobre el principal objetivo de ese movimiento.

“Creímos pertinente hacer esta convocatoria en pro de la diversidad sexual; lo que hicimos fue juntarnos con artistas, colectivos artísticos para que pudiéramos marchar todos juntos, el objetivo es transitar por estas calles, vamos a finalizar en el Reloj.”

Hubo algunas presentaciones artísticas y los integrantes hicieron lectura de un manifiesto con sus ideas y pensamientos sobre ese tema.

La actividad tuvo lugar en las calles Revolución y Allende; Charly estuvo tocando puertas a otros colectivos y organizaciones que respondieron favorablemente, todo ello para pedir respeto y libertad de expresión.

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios