Ciudad de México.- El cantante Ricky Martin participará en la marcha en la que será exigida la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, tras la publicación de un chat lleno de insultos y en el que se hacían comentarios sexistas y homofóbicos.

El artista expresó su frustración y enojo a través de un video que publicó en redes sociales, en el que pidió a la población de su país congregarse en el Capitolio para de ahí caminar en paz hasta La Fortaleza y hacerle saber al político que no lo quieren en el poder, “que estamos cansados y no podemos más con el cinismo de estos líderes.

“Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y cómo me puedo liberar de esta angustia: simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha… voy a estar con ustedes, voy a caminar con mi gente, con mi pueblo”, comentó el boricua.

En el audiovisual recordó que en esa conversación “se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, de la comunidad LGBTTT, de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad.

En días pasados, Ricky Martin emitió un comunicado para exigir al gobernador que reconozca que carece de las competencias de un verdadero líder.

Comentarios