Marchan contra las armas

305
armas

Ciudad de México.- Varios famosos se unieron ayer a las marchas que se realizaron en diversas ciudades de Estados Unidos, bajo el lema “March for our lives” para protestar contra la tenencia de armas.

Sir Paul McCartney se sumó a la multitud que salió a las calles en Nueva York, portando una playera con la leyenda “We can end gun violence” (Podemos terminar la violencia por armas).

“Uno de mis mejores amigos fue asesinado justo aquí, así que esto es importante para mí”, declaró el exbeatle en entrevista con CNN.

El legendario cantante se refería a su compañero de banda John Lennon, quien fue baleado el 8 de diciembre de 1980 afuera del edificio Dakota Building, en el que vivía en Nueva York, ubicado cerca de donde inició ayer la marcha.

“Como cualquier persona, no sé si eso (marchar) resuelva algo. Pero es lo que podemos hacer, así que aquí estoy”, agregó.
Miley Cyrus, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Demi Lovato, Lin-Manuel Miranda, Common y Ben Platt estuvieron entre los artistas que cantaron en el rally organizado en Washington, y entre los asistentes destacaron Glenn Close, Cher y Kim Kardashian, quien acudió con su esposo Kanye West y su hija North West.
“Nos solidarizamos con los sobrevivientes de la violencia con armas de fuego y los estudiantes que piden acción sobre las leyes de seguridad de armas en #MarchForOurLives en todo el país”, tuiteó la socialité, en referencia al tiroteo del 14 de febrero en una secundaria en Parkland, Florida.

El actor George Clooney y su esposa Amal, quienes donaron 500 mil dólares a la causa, también participaron en la protesta en la capital estadunidense, al igual que el cineasta Steven Spielberg.
Lady Gaga, Rita Ora, Charlie Puth, Leona Lewis, Amy Schumer y Olivia Wilde hicieron acto de presencia en Los Ángeles.

“Como cualquier persona, no sé si eso (marchar) resuelva algo. Pero es lo que podemos hacer, así que aquí estoy”

Paul McCartney
Cantante

Comentarios