Marchan en Chapulhuacán por incumplimiento de alcalde

1543
Asistieron más de 800 personas
Asistieron más de 800 personas

Chapulhuacan. Cientos de integrantes del movimiento antorchista hidalguense procedentes de diversas localidades de Chapulhuacán se manifestaron en la alcaldía municipal para exigir a las autoridades cumplir con los compromisos adquiridos.

La dirigente de la organización en la Sierra Gorda Selene Manzano Barrientos indicó que fueron más de 800 personas de la demarcación quienes marcharon por las principales calles hasta llegar a la presidencia municipal.
Destacó que la manifestación tuvo la finalidad de exigir al alcalde Carmelo López Mata cumpla los compromisos adquiridos, que comprenden la dotación de tinacos, proyectos de pavimentación, constancias de posesión y el arreglo de la casa del estudiante.
“Como suele suceder, no estuvo el alcalde y fue solo el secretario municipal Manuel Andrade, quien se comprometió a entregar los proyectos después del 5 de agosto”. Manifestó que las constancias de posesión, “requerimiento indispensable para diversas gestiones”, se entregarán durante esta semana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios