Marchan inconformes en Mixquiahuala

378
marcha
Como protesta contra el gasolinazo

Mixquiahuala

En Mixquiahuala ciudadanos marcharon por las principales calles en contra del gasolinazo, sin embargo continúa el desabasto de combustible en la ciudad y un plantón en la gasolinera conocida como La Guadalupana.
La protesta salió alrededor del mediodía de la carretera Tula-Actopan, a la altura de dicha estación de carga, marchó sobre la avenida hasta la secundaria David Noble para transitar la avenida 16 de Septiembre y arribar al jardín municipal.
La manifestación fue pacífica y sin ningún contratiempo, participaron adultos, jóvenes, mujeres, niños y niñas con una misma idea: el repudió al incremento en el precio de las gasolinas.
Al arribar al jardín municipal, los oradores dejaron en claro que no es un partido político el que los encabeza, sino que participan comerciantes, jefas de familia, estudiantes, el pueblo en general, dijeron.
Desde el jueves mantienen un campamento dentro de la gasolinera La Guadalupana, con el fin de resguardarla y evitar el ingreso de saqueadores, como ocurrió el pasado martes por la noche, cuando delincuentes hicieron destrozos en el sitio y en una tienda Oxxo.
Adelantaron que su movimiento continuará de manera pacífica, por lo que ya hay pláticas con la dueña de la gasolinera para que en breve se reanude el servicio. En Mixquiahuala no hay venta del combustible desde el pasado miércoles.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios