Marchan morenistas por la transformación de México

729
México

 

Mixquiahuala.-

Unidos en una sola voz, los abanderados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ciudadanía marcharon en Progreso y Mixquiahuala por lo que, afirmaron, será la transformación de México.
El contingente que recorrió el bulevar Progreso estuvo liderado por los candidatos morenistas a diputados federales Cipriano Charrez, del distrito 02, y Simey Olvera, del distrito 03, así como la aspirante al Senado Angélica García y la candidata a diputada local por el distrito 07 Lisset Marcelino Tovar.

El recorrido comenzó con los simpatizantes y militantes del partido, sin embargo, durante el trayecto se fueron sumando ciudadanos en general que apoyan el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, Simey Olvera expresó que mientras muchos partidos buscan salvar su registro, Morena busca salvar a México, por lo que invitó los ciudadanos a sumarse y lograr el cambio verdadero del país.
Asimismo, recordó que continúa en pie el debate con los candidatos de los otros partidos para que las personas se den cuenta que no tienen argumentos que justifiquen las críticas en contra de Morena.

Además, los candidatos aprovecharon para invitar a la ciudadanía a acudir el 9 de mayo, a las 11:30 horas, al centro de Tula para escuchar de López Obrador sus propuestas y proyecto de nación.
En el jardín central de Mixquiahuala, Lisset Marcelino dio inicio a sus actividades al afirmar que representa a la gente de pie, “de trabajo y esfuerzo”.
En su acto recapituló los cuatro ejes principales de Morena: política y gobierno, donde dijo creen que el estado puede recuperarse para ser el principal impulsor del desarrollo.
El segundo eje se centra en la economía y desarrollo. Contempla transformar a partir de las fortalezas de cada región centrándose en el campo.

Como tercer eje se encuentra la educación, ciencia y cultura, la cual debe ser para todos, sin excusas ni exclusiones, donde la ciencia y la tecnología sean motores de cambio.
Por último, contemplan el desarrollo social, al ser una instancia que se dedique por el bienestar de las personas, desde el rescate de la juventud hasta la atención a las personas mayores.

Comentarios