Margarita no debería ir al debate: Erick Marte

149
marte

Pachuca.-

La candidata independiente a la presidencia de la República Margarita Zavala Gómez no debería acudir al debate que se realizará el domingo, pues la contienda será entre dos, expresó el coordinador en Hidalgo de la campaña de Ricardo Anaya, Erik Marte Rivera Villanueva.
Ayer, en conferencia de prensa, el panista refirió que la contienda presidencial será únicamente entre Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia y Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, por lo que los candidatos independientes, especialmente la exprimera dama no deben asistir al encuentro político.
“Margarita mejor ni debería ir, con todo respeto ya tuvieron la oportunidad de gobierno, hicieron lo que pudieron”, además refirió que no fue clara la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón el Bronco y están en contra de la participación de candidatos independientes cuando recaban firmas en tela de juicio.

El alcalde con licencia de Zimapán agregó que los aspirantes sin partido político deberían de unirse al proyecto que encabeza Ricardo Anaya y no prestarse a una fractura, pues su postulación solo dividirá el voto en algunas regiones y sentenció que en Hidalgo son cada vez menos los seguidores de la expanista.

Colocarán pantallas en municipios de Hidalgo

Por otra parte, el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Hidalgo explicó que las dirigencias locales y militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) instalarán pantallas en los municipios de Hidalgo con el fin de que todos puedan visualizar el primer debate presidencial.
Anaya Cortés aún no tiene fecha para visitar a Hidalgo, sin embargo, ya buscan que además de Pachuca recorra otros distritos electorales, pues a decir del líder blanquiazul en la entidad Amado Cázares, los hidalguenses del PAN y PRD darán más de 340 mil votos al presidenciable.

El
coordinador de campaña aseveró que la contienda solo será entre dos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel. Respecto a los candidatos independientes, el alcalde con licencia de Zimapán refirió que deberían de unirse al proyecto de Ricardo Anaya y no prestarse a una fractura

Comentarios