María Fassi abandona el top 10 en Ohio

462

Pachuca.- La golfista María Fassi descendió algunas posiciones en la clasificación general
tras culminar la tercera ronda del Marathon LPGA Classic 2020, que es disputado en Sylvania, Ohio.

La pachuqueña firmó una tarjeta de 75 golpes, cinco bajo par, para sumar 208 lanzamientos, con lo cual culminó ayer en la posición 16, luego que el viernes cerrara como cuarta de la jornada.

Tuvo su día más complicado ayer en lo que va de la justa, pues en las primeras dos rondas tiró 67 y 66 golpes, lo cual la mantenía como seria contendiente al título.

El torneo es liderado por la neozelandesa Lydia Ko, quien lanzó 68 golpes y mantiene su score en 197, 16 bajo par. En segundo puesto marcha la estadunidense Danielle Kang y en tercero Minjee Lee, con 12 y 10 bajo par, respectivamente.

Pese a lo complicado de la actividad para Fassi, aún tiene posibilidades de escalar si tiene un buen día hoy, cuando sea disputada la última ronda de la competencia en Ohio.

La mexicana ya superó la actuación que tuvo la semana pasada en Toledo, donde no libró el corte en la tercera ronda, pero una conversación con Lorena Ochoa le levantó el ánimo y le dio el empujón para ser contendiente en este certamen.

La misma Fassi había declarado sentirse decepcionada de su actuación luego de esperar mucho tiempo para la reanudación del tour de la LPGA.

Comentarios