María Fassi competirá en NWA Championship

252
NWA Championship

Luego de disputar su primer major en la LPGA

Pachuca.- Luego de disputar su primer major en la LPGA, la hidalguense María Fassi volverá a la actividad este fin de semana para competir en el NWA Championship, que será celebrado en Arkansas.

La deportista reconoció estar emocionada por la justa, pues le ilusiona volver a un lugar donde vivió algunos de los momentos más importantes de su carrera como golfista universitaria.

Ahora profesional, María Fassi anhela presentarse en la que considera su casa, “estoy muy emocionada por jugar aquí”, dijo.

“Estoy encantada de volver a casa, a Razorback Nation, para competir en el NWA Championship. Es el lugar donde tuve la suerte de conocer a tanta gente increíble, ganar el premio femenil de 2019 y el campeonato de la NCAA”, agregó la pachuqueña en redes.

La atleta regresará a Arkansas luego de participar en el British Women´s Open en Escocia, donde fue eliminada en la segunda ronda por no pasar el corte tras tener jornadas complicadas.

Antes de ello, María Fassi había conseguido el mejor lugar de su trayectoria en una competencia de la LPGA, pues culminó dentro del top 10 en Ohio, sitio que le aseguró su boleto en el primer major de la temporada.

La hidalguense sigue en la lucha por conseguir el pase a los Juegos Olímpicos (JO) de Tokio 2021 y hasta el momento se mantiene dentro de la clasificación.

La pachuqueña reconoció estar emocionada, pues le ilusiona volver a un lugar donde vivió algunos momentos más importantes de su carrera como golfista universitaria

Comentarios