María Fassi culmina 15 en Arkansas

473
María Fassi

La competencia fue disputada durante el fin de semana en el campo del Country Club en la ciudad Rogers

Pachuca.- La hidalguense María Fassi culminó en el sitio 15 en el NW Arkansas Championship, que fue disputado durante el fin de semana en el campo del Country Club en la ciudad Rogers, la que fuera casa de la golfista durante su etapa como universitaria.

Terminó la justa con un total de 202 golpes, 11 bajo par, luego de tres jornadas desarrolladas para ser la mejor mexicana en el torneo, pues Gaby López finalizó en el puesto 59 con 207 palos, seis bajo par.

Durante el tercer día de competencia, la pachuqueña firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, en la que consiguió cinco birdies en los hoyos uno, siete, 11, 12 y 15, además de dos bogeys en el seis y 13.

De esa manera, María Fassi mantuvo un rendimiento constante durante el certamen, dado que en los compromisos anteriores había conseguido un par de parciales iguales de 67 envíos, cuatro bajo par.

Ese es uno de los mejores resultados que ha obtenido la golfista en torneos de la LPGA después del noveno sitio que logró en Ohio.

Hasta el momento, suma una ganancia de 202 mil 171 dólares en su primera temporada como profesional y ya participó en su primer major hace una semana, donde no libró el corte en la segunda jornada.

La siguiente parada del tour de la LPGA será el Four Winds Invitational, que será disputado del 4 al 6 de septiembre en Beaumont, California.

Terminó con un total de 202 golpes, 11 bajo par, luego de tres jornadas desarrolladas para ser la mejor mexicana en el torneo

Comentarios