Mariachi Cultural de la UAEH en la Lotería Nacional

451
uaeh
La agrupación se dedica a la fusión de música culta, folclor mexicano y a la interpretación de temas de grandes de la música

Pachuca

En reciente días, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la división de extensión de la cultura coordinada por Jorge del Castillo Tovar, se hizo presente con una presentación del Mariachi Cultural, el cual participó en el Sorteo Mayor número 3615 dedicado a sus billeteros, alusivo al 47 aniversario de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes de la Lotería Nacional AC.
El Mariachi Cultural de la UAEH nace en 2012, con la intención de ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general un grupo de nivel profesional que represente la música de México dentro y fuera del país.
Se dedica a la fusión de música culta, folclor mexicano y a la interpretación de temas de grandes de la música como Glen Miller y The Beatles, demostrando su versatilidad artística y de ejecución.
El patrimonio que representa el mariachi es considerado por la universidad como un bien que se debe promover y preservar.

La
agrupación

participó en el sorteo dedicado a los billeteros, alusivo al 47 aniversario de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes de la Lotería Nacional AC

Comentarios