Mariachi Gama 1000 acompañará a Plácido Domingo en concierto

954
Mariachi Gama 1000
El evento tendrá lugar el 11 de este mes, en el estadio Sonora

NOTIMEX
Ciudad de México

Para los integrantes del mariachi Gama 1000 será un honor acompañar al tenor Plácido Domingo en la próxima presentación que tendrá en nuestro país.
El artista español llegará por vez primera a Hermosillo con un espectáculo que ha llamado Plácido Domingo le Canta a Sonora, y que tendrá lugar el 11 de este mes, en el estadio Sonora.
“Nos invitaron a estar con Plácido Domingo en su concierto y nosotros encantados, ya lo habíamos acompañado cuando se presentó en el Auditorio Nacional, en su reaparición luego de su enfermedad, y para el Gama 1000 es un honor acompañarlo, porque además hemos hecho muy buena relación con el maestro”, comentó Jesús Gama, líder del mariachi.
Añadió que las invitaciones de ese tipo los llenan de orgullo, pues significa que su trabajo es de calidad y, sobre todo, muy profesional.
Compartió que el mariachi Gama 1000 tiene el récord de ser la agrupación de ese tipo que más artistas ha acompañado en los últimos años.
Sin embargo, para Jesús Gama el máximo logro personal en la música fue haber acompañado a su ídolo Paul McCartney, en su visita a México en mayo de 2012.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios