Marisol Vargas y Gloria Romero, aspirantes a candidatas a senadoras: PAN

279
PAN
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo cuenta con dos mujeres aspirantes a obtener la candidatura a senaduría dentro del frente ciudadano.
Lo anterior, luego que diera a conocerse que dentro de la coalición, la candidatura masculina al Senado será para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hay dos, al menos una ya levantó la mano directa y otra que ha externado en medios su intensión; una de ellas es Marisol Vargas Bárcena, actual diputada federal, y la otra Gloria Romero, diputada local”, informó el dirigente panista Asael Hernández Cerón.

En entrevista, el líder blanquiazul en la entidad descartó la posibilidad de que la militancia panista pudiera decidir quién será la candidata al Senado por Acción Nacional, debido a que en el convenio de coalición fue estipulado que será por designación.

“Yo quisiera la más competitiva, quien está más vista por los ciudadanos como una buena propuesta y política, eso es lo que yo optaría”, puntualizó.

Sobre sus aspiraciones políticas, Hernández Cerón dijo respetar la decisión de las dirigencias nacionales, pero en diversas ocasiones manifestó su intención de ser candidato a senador, sin embargo, existen otras posibilidades para él: diputado federal o local.

“Me encantaría, hay dos pistas todavía, el Senado le tocó al PRD, fue una decisión cupular y yo la respeto, hay situaciones que no gustan pero así es el quehacer de la política y tendremos que sumarnos al trabajo”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios