Marlins reporta 17 contagios

208
contagios

El representativo de Florida decidió poner pausa a su temporada

Estados Unidos.- Máxima alerta en las Grandes Ligas luego de que los Miami Marlins reportaran cuatro nuevos positivos del coronavirus (Covid-19) en sus jugadores, además de dos en miembros del personal, para un total de 17 casos en los últimos días.

Debido a eso, y en conjunto con la MLB, el representativo de Florida decidió poner pausa a su temporada, en espera de poder atender con responsabilidad dicha situación.

En las siguientes horas serán realizadas nuevas pruebas PCR a todos los miembros de la franquicia y en caso de que vuelvan a resultar portadores del patógeno está latente la posibilidad de retirarse de la campaña regular.

Aunado a eso, medios en Estados Unidos (EU) hablan de que en la cúpula de la Major League Beisbol (MLB) existe la opción de cancelar por completo la temporada.

La última vez que los Marlines saltaron al diamante fue el viernes, cuando chocaron ante los New York Yankees, después tuvo que cancelarse el encuentro ante Baltimore e incluso el de los mulos ante los Philadelphia Phillies.

Comentarios