Márquez aportaría experiencia: Ferretti

90
rafa

El técnico de Tigres consideró que el defensa impulsará mucho a la selección en Rusia

JUAN CARLOS JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA
Monterrey

Rafael Márquez se retirará del futbol profesional el viernes en el clásico tapatío, pero Ricardo Ferretti espera que el michoacano juegue su quinto Mundial.
El Tuca ofreció disculpas por promover a Márquez para la selección, pero dijo que el zaguero aportaría mucho al grupo.
“No necesito decir yo lo que ha dejado (Rafa Márquez), ¿cuántos mundiales ha jugado?, cuatro. Ojalá hasta jugara el quinto, pienso que sería un buen aporte para el grupo, para el entrenador, pero son decisiones ajenas a mí y debo ser respetuoso con Osorio”, comentó el director técnico.

En otro tema, Ferretti espera que la Asociación de Futbolistas no realice el paro de labores en la jornada 17 como lo plantean, pues quieren erradicar el “pacto de caballeros” del futbol mexicano que prohíbe ciertas cosas a los jugadores cuando finaliza su contrato.
“De hacer un paro yo no estoy muy de acuerdo, ojalá se sienten las partes y lleguen a un acuerdo. Los futbolistas no están pidiendo nada descabellado que es terminar con esta regla de que los futbolistas no son libres cuando terminan su contrato, el famoso pacto”, indicó el timonel de los Tigres.

Rafael Márquez

se retirará del futbol profesional el viernes en el clásico tapatío

Comentarios