Pachuca.-

Ayer se realizó el Taller de ritmo y movimiento para adultos mayores bajo la tutela de Nicoleta Martínez en el centro cultural universitario La Garza, lo anterior como parte de las actividades del programa Madurarte que la dirección de promoción cultural promueve.
Un bello taller que tiene como objetivo despertar la energía del individuo a través de ejercicios rítmicos que fortalecen y relajan el cuerpo del adulto mayor.
Ritmo y movimiento para adultos mayores se realizará cada tercer martes del mes, por lo que la segunda sesión está programada para el 22 mayo.

Sin embargo, los interesados disponen de una amplia gama de actividades cada martes. Así, el 24 se realizará la clase de bailes de salón que integra chachachá, mambo, merengue y salsa, impartida por Erika Medina.
De lo anterior, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales. Estas actividades se realizarán a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro.
Para mayores informes puede llamar al teléfono
771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

El Taller
de ritmo
y movimiento para adultos mayores lo impartió Nicoleta Martínez. Pese a que se realizará el tercer martes de cada mes, los interesados cuentan con una gran variedad de actividades

Comentarios