Pachuca.- Ayer a las 17 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García fue realizada una clase de mambo como parte de las actividades del Martes de Madurarte que la dirección de promoción cultural realiza.

Madurarte es un programa universitario que tiene como objetivo brindar atención a adultos mayores por medio de actividades que incite al movimiento
y a la sana convivencia a las personas, por lo que ayer, un grupo de personas aprendió los pasos básicos de ese festivo baile.

Asimismo, el 17 de marzo será realizado el taller de macramé, un exótico tejido persa que ayuda a relajar la mente al mismo tiempo que estimula la creatividad, con elementos muy sencillos, a través de diversos nudos.

El CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García está ubicado en la calle Morelos, número 704, en la colonia Centro, en Pachuca.

  • Como parte de las actividades de Madurarte
  • El 17 de marzo será realizado el taller de macramé, un exótico tejido persa que ayuda a relajar la mente al mismo tiempo que estimula la creatividad

Comentarios