Martino no ha tenido contacto con FMF

110
Gerardo Martino,FMF

Ciudad de México.- Gerardo Martino es consciente del revuelo que causó la posibilidad de convertirse en director técnico de la selección mexicana y ante ello pone paños fríos, preocupado por las formas.

Pero el argentino está a contrarreloj, pues el lunes es su límite para responderle al Atlanta United de la MLS, que le ofreció extender dos años su contrato.

El jueves de la semana pasada reveló que había recibido la propuesta de renovación, pero su respuesta no fue inmediata ni positiva. Solo aclaró que tendrá que analizar muy seriamente sus opciones.

Este miércoles aseguró en un breve mensaje a Mediotiempo que no ha tenido un acercamiento con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque fuentes cercanas a esta aclararon que sí ha habido sondeos.

Los dirigentes no le han hecho llegar ninguna propuesta en concreto ni han entablado pláticas formales, pero sí se interesaron por conocer su situación contractual, porque tras la negativa de Tigres para que el Tuca Ferretti dirija a la selección, el argentino se convirtió en candidato prioritario.

“No tengo nada que aclarar porque nadie se ha comunicado conmigo”, explicó el director técnico, a quien en Atlanta le han pedido evitar cualquier pronunciamiento.

Martino tiene contrato hasta el final de la temporada de la MLS, cuyo partido por el título será el 8 de diciembre, para el cual el Atlanta United lleva ritmo de alcanzar, pues hoy es el mejor equipo de la temporada 2018.

  • Los dirigentes no le han hecho llegar ninguna propuesta en concreto ni han entablado pláticas formales, pero sí se interesaron por conocer su situación contractual

Comentarios